Seleccionar página

Hoy vamos a conocer algunos de los cafés que tenemos en nuestra tienda para su consumo.

Ante todo decirles lo más importante, en Artthé solo tenemos cafés NATURALES, sin torrefactar, eso quiere decir que nuestros cafés han sido tostados sin ningún aditivo como es el caso del torrefacto al cual se añade azúcar al tueste lo que hace que le dé un sabor más amargo y aspecto más negro con lo cual se desvirtúan los sabores reales del café y sus aromas originales. 

Una vez explicado esto vamos ha ver las características de sabor y aromas de varios cafés, porque no todos los cafés saben igual, dependiendo del origen tienen unos matices u otros en su sabor, olor y color.

Diferentes tipos de café

Café Puerto Rico

La zona más reconocida de plantaciones en Puerto Rico es Yauco; allí las condiciones climáticas y del subsuelo son muy parecidas a las de las Blue Mountain en Jamaica, por lo que el café de Puerto Rico tiene una excelente calidad a un menor precio en comparación con el café de Jamaica.

El café de Puerto Rico nos envuelve con una fragancia con notas de cedro, frutos secos y toques florales, su acidez en boca es de una intensidad media, por lo que es muy agradable al paladar y con un cuerpo también medio alto, eso quiere decir que al tomar un sorbo de café su sabor nos llena toda la boca y persiste.

Este café al ser costoso lo tenemos por encargo en 24/48h, su precio es de 25,90€/250gr, y es un gran regalo para los amantes del café.

Café Colombia

Nuestra estrella en ventas, el café más conocido del mundo, Colombia es uno de los mayores productores de café y ha ganado su café premios reconocidos a nivel internacional en numerosas ocasiones.

El café Colombia es un café con una aroma floral, a chocolate do, con ligeras notas de vainilla y madrea de cedro, su acidez es de intensidad media alta, redonda y algo punzante, es decir nos deja sensación de acidez marcada en el paladar.

Este café le tienen a su disposición siempre en nuestra tienda, se lo pueden llevar en grano y molerlo antes de su consumo para obtener una mayor calidad del café en la taza o se lo podemos moler en la tienda para la cafetera que Usted tenga en casa.

 

 

En próximos posts iremos conociendo más sobres los diferentes cafés.

 

A %d blogueros les gusta esto: