Seleccionar página
El té verde se ha convertido en una bebida cada vez más popular a nivel mundial debido a sus poderosos beneficios para la salud. En, El Blog de Artthé, Té y mucho más, vamos a daros 10 buenas razones para empezar a beber Té verde.
CÁNCER. El té verde ayuda a reducir el riesgo del cáncer. El antioxidante en el té verde es 100 veces más efectivo que la vitamina C y 25 veces mejor que la vitamina E. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células del daño que se asocia con el cáncer.
ENFERMEDADES CARDÍACAS. El té verde ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el nivel del colesterol. Aún después de un ataque al corazón, previene la muerte de las células y acelera la recuperación de las células del corazón.
ANTI ENVEJECIMIENTO. Contiene antioxidantes conocidos como polifenoles que atacan a los radicales libres. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.
PÉRDIDA DE PESO. Ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo.
LA PIEL. El antioxidante en el té verde protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. También ayuda en la lucha contra el cáncer de piel.
HUESOS. La clave es su alto contenido de fluoruro que ayuda a mantener los huesos fuertes. Al beber té verde cada día, se ayuda a preservar la densidad ósea.
COLESTEROL. Ayuda a reducir el nivel de colesterol. También mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo en nivel del malo.
GRIPE Y RESFRIADOS. La vitamina C en el té verde ayuda en el tratamiento del resfriado y la gripe común.
ASMA. La Teofilina en el té verde relaja los músculos que soportan los tubos bronquiales, reduciendo la severidad del asma.
STRESS. La L-teanina, que es un tipo de amigo ácido que se encuentra en el té verde, puede ayudar a reducir el stress y la ansiedad.
Esperamos que con estás 10 poderosas razones empieces a tomar Té verde y poco a poco verás como tú cuerpo te lo agradece!!!
Share This